Robo en un comercio de Las Toscas y un motor de una fábrica de Villa Guillermina

LAS TOSCAS: “ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR ESCALAMIENTO y POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR”

Fecha 22-06-2021 – Personal de Comisaria IV UR IX, recepciono denuncia a un hombre de 45 años de edad, comerciante, domiciliado en calle 23 de esa ciudad; mismo manifestó que, momentos que se encontraba en su local comercial, escuchó ruidos y que un intruso huyó por muro perimetral a la vía pública, logrando el damnificado reconocerlo y notar la faltante de aproximadamente mil (1000) pesos y nueve (09) atados de cigarrillos marca LIVERPOOL RED de 20 unidades cada uno.

Constituidos a la residencia del acusado, en calle 14 de esa ciudad, donde se entrevistó a una mujer mayor de edad, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia de los uniformados, autorizando misma la requisa en su vivienda, hallándose allí al menor involucrado, señalando éste que quien ingresó al lugar del hecho fue un hombre de 23 años de edad, se llevó a cabo la requisa de la vivienda y de los presuntamente partícipes, lo que arrojó resultado POSITIVO.

Uno de los masculinos tenía entre sus prendas de vestir, dinero en efectivo y atados de cigarrillos marca LIVERPOOL RED de 20 unidades cada uno; elementos de los que se procedió a su secuestro preventivo por ser coincidentes con lo denunciado. Consecuentemente, se precedió a la APREHENSIÓN del hombre mayor de edad y ALOJAMIENTO del menor.

Se dio conocimiento del hecho al Dr. JUAN CARLOS KOGUC, Juzgado en lo Penal Juvenil y a la Sub Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia delegación Zona Norte, como asi también al S.P.P.D.P. oficina local.

VILLA GUILLERMINA:

Fecha 22/06/2021 – Siendo las 20:45 horas, raíz encontrarse personal de la Comisaria VIII UR IX en recorrida de prevención por esa urbe, más precisamente por Avenida Harteneck a ciento cincuenta metros de intersección con Ruta Provincial N° 100, visualizan un objeto semi resguardado en la oscuridad, resultando ser un tráiler de fabricación cacera, precario, con dos llantas de motocicleta, horquillas de caño estructural, base de madera y enganche para encartado rodado, cargado con (03) tres motores eléctricos trifásicos, procediendo a ingresar a un predio con malezas (monte), el cual linda al cardinal Norte con fábrica de tableros de esa localidad.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 08.00.52

Realizando una minuciosa inspección con cautela, debido a que la visibilidad es nula, a los fines dar con autor/es, del presente hecho, encontrándose entre las marañas con otro motor de similares características, a un costado del tejido perimetral de dicha empresa totalmente desmantelado, procediendo al secuestro preventivo de dichos elementos.

Se dio conocimiento de lo sucedido a fiscal en turno Doctor JUAN CARLOS KOGUC, quien dispuso se caratule INVESTIGACION ACTUADA, y se continúe con diligencias de rigor.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena