Las Toscas: Encuentran un cuerpo sin vida en zona rural

Era Hugo Alberto Sequeira, tenía 47 años y vivía en el barrio San Isidro de la ciudad de Las Toscas.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del martes 22 de junio de 2021 por dos vecinos (Rojas y Benítez) que buscaban leña en un lugar conocido como Campo Winkler, donde se constituyó la policía, y entre ellos, el médico Maximiliano Delssin, quien sugirió la autopsia que luego ordenó el fiscal Juan Carlos Koguc, por lo que el cuerpo de Sequeira fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista.

Datos policiales:

LAS TOSCAS: “CEQUEIRA, HUGO ALBERTO S/AVERIGUACION CAUSA DE MUERTE”

Fecha 22-06-2021 – Siendo las 16:40 horas, personal de la Comisaria V UR IX, tomo conocimiento y posterior intervención en hecho donde, dos masculinos, mayores de edad (testigos), quienes expresaron haber ido a buscar leñas en Zona Rural, hallaron el cuerpo de una persona, el cual se corroboró sin aparentes signos vitales.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno del MPA LAS TOSCAS, Dr. JUAN CARLOS KOGUC, y posteriormente se hizo presente en el lugar, el Médico Policial (AIC Las Toscas), quien constató el occiso, dictaminando como “causa presunta de muerte: orgánica de origen desconocido”, sin signos traumáticos evidentes, sugiriendo se realice autopsia, lo cual fue requerido por el Sr. Fiscal interviniente.

Previa comunicación con Médico Forense, se trasladó el cuerpo en cuestión, hacia la morgue judicial de esta ciudad de Reconquista, donde quedó depositado para posterior autopsia.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 20.17.17
WhatsApp Image 2021-06-22 at 20.21.32