Robos en Las Toscas

En el día de ayer, denunciaron dos robos en viviendas de la ciudad. Se recuperaron los elementos.

Robo de chapas en vivienda

Fecha 16/06/2021 siendo las 17:30 horas, personal de Comisaria Quinta UR IX, en relación al hecho “HURTO”, donde surge danmificada la ciudadana M.D.R.M de 34 años de edad, domiciliada en esa ciudad, quien denuncio que desde vivienda de su propiedad sito calle 11 esquina 12 de este medio, persona/s ignorada/s, sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajeron de la finca Chapas usadas de material zinc.

De diligencias llevadas a cabo por esa UOP, se entrevistó con ciudadanas T.S.S de 23 años y L.M.G de 25 años; quienes hicieron entrega de forma voluntaria de elementos que poseen similares características a las denunciadas, siendo (09) nueves chapas de material zinc herrumbradas, de 2,70 metros de largo cada una que podría ser propiedad de denunciante.

Las entrevistadas fueron coincidentes que los elementos fueron entregados por quien conocen como “TATI”.O, de quien se procura comparendo. Consultado a Fiscal en turno, mismo dispuso que se continúe con las diligencias investigativas.

Robo de electrodomésticos y elementos de vivienda

Fecha 16/06/2021, personal de Comisaria Quinta UR IX, en relación al hecho “INVESTIGACION ACTUADA POR DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD” donde surgen víctimas, L.V.R.M de 44 años, J.L.A.G de 37 años; M.J.M de 50 años, todos con domicilio en esa ciudad.

De diligencias investigativas personal de esa UOP toma conocimiento que en poder de varios ciudadanos (TESTIGOS), habría elementos de dudosa procedencia; por lo que, mismos fueron entrevistados y en su caso autorizaron requisas domiciliarias, procediendo así al secuestro preventivo de una (01) pava eléctrica marca “MEGA STAR” color plateada, negro y vivos naranja; una (01) carpa completa sin marca visible tipo iglú color azul y plateado; un (01) termo plástico color verde, blanco y vivos dorados, con inscripción “Yerba Mate AMANDA”; cinco (05) platos de vidrio marrón traslúcido (dos tipo hondos, y tres playos), ocho (08) tenedores de metal plateado, y dos (02) vasos medianos de vidrio; una (01) olla de hierro tipo disco, de 36cm diámetro, 8cm alto, con manijas; doce (12) tenedores, diferentes tipos y estilos; una (01) olla de hierro tipo disco, de 45cm de diámetro, 13cm de alto, con manijas.

Arrojando la investigación como involucrados a T.U.R de 17 años de edad, E.M.A de 23 años de edad y un menor de 14 años. Interiorizado FIscal Dr. NORBERTO RIOS, Juzgado en lo Penal Juvenil y Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Zona Norte.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 08.45.28
Se prosiguen diligencias.