Villa Ocampo: Actas de infracción, secuestro de vehículos y aprehendidos por la «caravana de festejo» de Colón del viernes

Personal de la comisaría de Villa Ocampo, labró actas de infracción a personas que festejaban la Copa de la Liga Profesional 2021 ganada por el equipo de fútbol santafesino, Club Atlético Colón, incumpliendo y violando así el decreto provincial en relación a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Fecha 04/06/2021 siendo las 22:00 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, confeccionó actas de infracción, en intersección de Avenida San Martín y Belgrano, lugar donde se encontraba una camioneta TOYOTA HILUX 4 X4 C/S DX PACK 2.5 TDI, conducida por el ciudadano J.D.C.Y de 30 años de edad, un VW GOL TREND, color negro el cual era conducido por el ciudadano por F.L.P de 34 años de edad y un VW GOL TREND guiado por el ciudadano E.A.P de 38 años, los que se encontraban realizando una caravana en festejo al campeón de la Copa LPF 2021 del equipo futbolístico de COLON DE SANTA FE, violando las medidas establecidas del GOBIERNO PROVINCIAL decreto Nro. 735/21 en relación a la Pandemia COVID-19.

Se procedió a la aprehensión de los causantes siendo trasladados a la dependencia Policial y al secuestro de los Rodados.

Se dio conocimiento al Fiscal de Turno Dr. NORBERTO CARLOS RIOS, quien ordenó que una vez finalizadas las diligencias procesales recuperen su libertad, y con lo que respecta a los rodados permanezcan en misma condición y se libre nueva consulta.