Accidentes de tránsitos en Las Toscas, San Antonio y Villa Ana

En los tres accidentes, varios conductores tuvieron que ser trasladados al hospital.

SAN ANTONIO DE OBLIGADO

Fecha 21/05/2021, siendo las 12:10 horas, personal de Subcomisaria Octava UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido en Ruta Nacional N°11 ingreso a la localidad, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión motocicleta marca YAMAHA XTZ 125 CC, color azul, guiada por ciudadana K.A.M de 25 años, domiciliada en Tacuarendí y automóvil marca VOLKSWAGEN modelo POLO TRENDLINE 1.6 MSI 110CV, color blanco, conducido por ciudadano O.R.P de 77 años, domiciliado en Las Toscas.

Como consecuencia del siniestro, resultó con lesiones conductora de la motocicleta, siendo trasladada por ambulancia del 107 hacia la clínica de Las Toscas donde galeno en turno dispuso sea derivada al Samco de la ciudad de Villa Ocampo y de allí al Hospital central de la ciudad de Reconquista.

Se prosiguen diligencias.

VILLA ANA

Fecha 22/05/2021 siendo las 18:45 horas personal de Comisaría Séptima UR IX,tomo conocimiento e intervención en accidente de tránsito acaecido en Ruta Provincial N 265 S distante a unos 13 kilómetros hacia el sector oeste de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión motocicleta, marca CORVEN 150 cc, color rojo, sin dominio visible guiada por el ciudadano D.A de 42 años, soltero, instruido, peón rural, domiciliado en la localidad de Villa Guillermina y automóvil marca Ford , modelo Escort ghia, color rojo conducido por el ciudadano R.O.I de 38 años, domiciliado en Zona Rural de esa localidad.

Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones el conductor de motocicleta, procediéndose a su trasladado en ambulancia Servicio 107 de la Ciudad de Villa Ocampo.

Se dio conocimiento al fiscal en turno del M.P.A. Las Toscas Dr. NORBERTO CARLOS RIOS.

LAS TOSCAS: Lesiones graves y huida

Fecha 23/05/2021 siendo las 16:10 horas, personal de Comisaria Quinta UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido en intersección de arterias calles 20 y 53 de ese medio, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión motocicleta marca MOTOMEL 110cc sin dominio colocado, guiada por el ciudadano J.W.P.P. de 58 años, nacionalidad uruguaya, domiciliado en Las Toscas y motocicleta conducida por una persona de sexo femenino, acompañada por un menor de edad (únicos datos) quienes luego del suceso, huyeron del lugar.

Como consecuencia del siniestro masculino fue trasladado al nosocomio local, donde posteriormente informan lesiones graves.

Se hace constar que se procuró la individualización de la otra parte del hecho, realizándose entrevistas en inmediaciones del lugar, como así también consultando en centros médicos de esta ciudad, con resultado INFRUCTUOSO.

Se prosigue investigación.

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena