Recuperan herramientas y objetos robados en Villa Ana y Las Toscas

Ampliando dos hurtos que sucedieron el 16 de abril en Villa Ana y el 24 de marzo en Las Toscas, se recuperaron dichos elementos

VILLA ANA

Fecha 11-05-2021 – AMPLIANDO MIO Hecho cartulado «HURTO» con intervención del M.P.A. Las Toscas iniciadas en fecha 16/04/21, donde surge damnificado un hombre de 26 años de edad, de ese medio. De tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esa U.O.P. y en declaración de una mujer de 36 años de edad, domiciliada en Barrio San Antonio de ese medio, quien adujo que un masculino, seria quien saco la amoladora y que dicho elemento lo escondió en cercanías de antena acceso esa Localidad.

Por lo que personal se constituyo al lugar indicado, donde en presencia de testigo se procedió al secuestro acorde al art. 240 del C.P.P. de una (01) amoladora angular eléctrica marca DEWALT DWE4570 AR color amarilla. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se lo notifique al involucrado del delito de “HURTO” en estado de libertad. El involucrado resultó ser un hombre de 23 años de edad, de ese medio.

LAS TOSCAS

Fecha 11-05-2021 – Ampliando mío de fecha 24-03-2021, raíz denuncia de un hombre de 53 años edad, con domicilio calle 21 N° 09 B° Asunta de esa ciudad, quien manifestó, la faltante de (01) una pala de punta marca GHERARDI y (01) un tanque de lancha marca YAMAHA, color rojo de 25 litros. De diligencias investigativas llevadas a cabo por personal de esa UOP, se entrevistó con un masculino de 23 años de edad, domiciliado en calle Fray Ermete Constanzi s/n de la localidad de San Antonio de Obligado, quien adujo que mismo habría comprado de buena fe (01) un tanque de lancha marca YAMAHA, color rojo de 25 litros; el cual posee similitud con lo denunciado, mismo hizo entrega de forma voluntaria de elemento, del cual se procede al secuestro preventivo del mismo.

Se dio conocimiento del hecho al Sr. Fiscal en turno del MPA de ésta, quien manifestó que se procure comparendo del involucrado.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena