Villa Ocampo: Abuso de arma de fuego con amenaza

Hecho de “abuso de arma de fuego, amenaza calificada y tenencia indebida de arma de fuego de fabricación casera” en Las Mercedes, según lo dictaminó personal de la Comisaría Cuarta.

Fecha 26/04/2021 siendo 17.45 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, raíz denuncia radicada por la ciudadana M.M.I de 30 años, domiciliado Paraje Las Mercedes, quien manifestó que el fin de semana su marido tuvo inconvenientes con su vecino llamado J.B quien se apersonó en su domicilio exhibiendo un arma de fuego tipo revolver desconociendo modelo y color y efectuó dos tiros.

De diligencias llevadas a cabo por personal Policial, quienes se hicieron presente en Paraje Las Mercedes en finca donde reside actualmente J.J.B de 33 años, a quien se dio a conocer motivos de la presencia, autorizando este a realizar Requisa domiciliaria, encontrándose en interior un Rifle aire comprimido modificado a tipo calibre 22 color negro, con su cañón oxidado, con numeración 0184, sin marca visible, además en el interior de la recamara del arma antes descripta se observa (01) cartucho sin percutar calibre .22 LR marca ORBEA (AO) y (02) cartuchos CALIBRE .22 LR percutados, procediéndose al secuestro preventivo de dichos elementos.

Se dio conocimiento al Sr Fiscal en turno Dr. KOGUC JUAN CARLOS quien dispuso que las actuaciones sean secretas y reservadas hasta la eventual audiencia imputativa, conforme lo connotado en el C.P.P.P.S.F, a los fines de preservar el estado de inocencia y el derecho a la confidencialidad de los datos personales de las partes.

Siendo las 20.50 horas, se notificó de derechos y causa, atribuyéndosele ilícito de marras, continuando en estado de Libertad amparado por art. 218 del CPPPSF.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena