Reunión de Cotelvo con el Concejo Municipal por tarifas

A solicitud de COTELVO Servicios, miembros del Consejo de Administración y personal administrativo de la cooperativa mantuvieron un encuentro con los integrantes del Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ocampo, ante el requerimiento de volver a analizar el cuadro tarifario de los servicios de agua potable y cloacas concesionados por el municipio.

A fines del año pasado los concejales aprobaron un aumento inferior a lo solicitado por COTELVO para todo este año 2021, con el compromiso de analizar la evolución de costos que vayan surgiendo con el correr de los meses para definir un nuevo cuadro tarifario si fuera necesario.

El notable incremento de precios que experimentaron en los primeros meses de este año todos los insumos necesarios para la prestación de ambos servicios, obligó a la cooperativa a solicitar que se adecue el cuadro tarifario a la nueva realidad, para que los mismos no se vean resentidos.

Al respecto, se acordó conformar una mesa de trabajo donde también participe el Ejecutivo Municipal para definir en el menor tiempo posible esta situación que provoca un desfasaje entre costos e ingresos, con el objetivo de que los servicios concesionados no se vean desfinanciados.