Ruta 11: Un camión chocó a tres vecinos de Los Laureles y se dio a la fuga

Entre los lesionados hay una nena de 3 años.

A las 19:45 horas del martes 6 de abril, un hombre en estado de nerviosismo informó a la policía que su hermano le avisó que había sufrido un siniestro vial en el camino «El Quebracho».

Presente el personal policial en el Kilómetro 769,5, de la Ruta Nacional N° 11 observó a una mujer, Natalia Judith Mongelo, 21, tendida en el suelo sobre la banquina del lado Sureste, la misma presentaba lesiones sangrantes y junto a ella se encontraban otras dos personas, Luciano Ortiz, 23, y una menor de 3 años, todos con domicilio en la Zona Rural de Los Laureles.

Los accidentados manifestaron que circulaban en una motocicleta sin marca visible, tipo mosquito y que en un momento dado fueron impactados de atrás por un camión que continuó su marcha. Producto del impacto el conductor del rodado perdió el control de la motocicleta y terminaron todos precipitándose en la zona de banquina.

Los tres ocupantes fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios hacia el Samco Local, donde luego de recibir atención, el médico de guardia dispuso que Mongelo sea derivada hacia el Hospital de Reconquista.

En el lugar trabajó personal de las Comisarias Primera, Segunda, del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Novena y la Policía de Seguridad Vial.

En horas de la mañana de este miércoles 7, se continúan con las tareas investigativas a los fines de individualizar el camión e identificar al conductor del mismo.