La provincia entregará casi 7 millones de pesos a la ciudad de Vera

En el marco de la ley de Obras Menores, se trata de aportes para obras de pavimento en la localidad del norte santafesino.

El gobierno provincial dispuso la entrega de $ 6.937.270, en concepto de aporte no reintegrable, a la municipalidad de Vera, correspondientes a la ley N° 12.385 – Fondo de Obras Menores, que serán destinados al proyecto bacheo de pavimento.

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, señaló que “entregar estos aportes es estar cumpliendo con el mandato del gobernador Omar Perotti. En este caso puntual de la ciudad de Vera, podrá destinar los aportes del Estado provincial a mejorar sus calles, la transitabilidad y seguridad de su gente. Este es un gobierno presente, que escucha las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

Por su parte, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día con cada una de las comunas que visitamos, recorremos y donde llevamos distintas fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

Cabe señalar que los fondos que se entregarán corresponden a asignaciones de 2018 y 2019.