Villa Ocampo: Se presenta hoy el libro «La silueta de lo onírico»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que hoy viernes 26 de marzo, a las 20:30 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal el joven escritor Franco Junco presentará su primer libro “La Silueta de lo Onírico”, editado a través del Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores (FINE).

Dicha presentación estará acompañada por la alumna del Conservatorio Fracassi, María Daniela Vaccaro, quien interpretará temas clásicos de Mozart y Beethoven.

“La silueta de lo onírico” es la crítica perfecta, no al “yo” ideal, sino al real. Lo “onírico” es aquel mundo inconsciente, tal y como dijo John Lennon: “La vida es todo aquello que sucede a tu alrededor, mientras tú haces otra cosa”.

En este caso, es todo lo que sientes y lo que no quieres sentir, es el matiz del cielo gris que tiene cada humano al final del día feliz. Quizás su lenguaje no sea cotidiano, mas regala al lector la belleza del vocablo.

El libro exige, como la vida, comprensión, imaginación, empatía, reflexión y tiempo. Cada vez que se lo lea, le traerá una melodía distinta, un escalofrío diferente, un latido más tenue con un suspiro menos ferviente.

No es una lectura fugaz, pero es una comprensión permanente.