Scarpín y Marcón: “Perotti no aprendió a vivir en democracia”

El Intendente de Avellaneda y el Senador del Departamento General Obligado emitieron un duro comunicado contra el mandatario provincial.

La carta textual
Pasaron más de 37 años de aquel 10 de diciembre de 1983 y el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti no aprendió a vivir en democracia.

Este viernes en Avellaneda se va a dar un hecho inédito en la vida institucional de nuestra ciudad.

Perotti organiza un acto institucional de entrega viviendas en la ciudad y no invita a su Intendente ni al Senador Departamental. No sólo eso, realiza el acto en la sede de una organización peronista, con la segura presencia del Intendente de la vecina ciudad de Reconquista.

Pero la cosa no termina ahí. Las viviendas a inaugurar fueron construidas por el esfuerzo conjunto de una Fundación de Avellaneda, del Gobierno de la Provincia, de las familias beneficiarias, de los Sindicatos de Aceiteros y Empleados de Comercio y de la Municipalidad que colaboró con gestiones, recursos humanos, maquinarias y recursos económicos para que 17 familias puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

Señor gobernador, lo que ha hecho no es digno de su envestidura.

Se ha burlado de la democracia.

Se ha burlado de la institucionalidad.

Se ha burlado de los ciudadanos de Avellaneda y de sus legítimos representantes.

Argentina necesita que trabajemos juntos para sacar a este país de décadas de retroceso económico, social, político e institucional.

Su actitud está lejos de ser constructiva para los santafesinos. Lo invitamos a repensar y a encontrar el camino del diálogo y respeto cívico.

gentileza leo rolon