Las Toscas: Entregan lotes de terrenos para construcción de viviendas sociales

EL INTENDENTE LEANDRO CHAMORRO, JUNTO AL SINDICATO DE CAMIONEROS REALIZARON LA ENTREGA DE LOTES DE TERRENOS GRATUITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES.

En la mañana de este jueves, en la sede del Sindicato de Camioneros ubicado en calles 12 y 29, el intendente Leandro Chamorro fue invitado por el Referente Gremial del Sindicato de Camioneros, Rodolfo Feck a realizar la entrega de lotes para la construcción de viviendas familiares, adjudicados gratuitamente a los afiliados al sindicato.

viviendas2

En el sencillo acto de entrega Leandro manifestó: «Así como realizamos la entrega de lotes gratuitos al Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero (STIC), a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), también lo hicimos al Sindicato de Camioneros para que sus afiliados puedan acceder a un lote donde edificar sus viviendas».

viviendas1

«Sabemos del valioso trabajo alejado de sus familias, por eso nos pone felices que puedan acceder a estos lotes ubicados en una zona muy linda de nuestra ciudad que desde la gestión venimos transformando y hoy lo seguimos haciendo», expresó.