Villa Ocampo: Entregaron aportes del programa «Profes»

El intendente Enrique Paduán hizo entrega de dos bloqueras para la fabricación de ladrillos de cemento a vecinos del paraje Isleta Centro; aportes realizados con recursos propios reintegrables del Programa de Financiamiento de la Economía Solidaria (PROFES) perteneciente a la Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo.

Con anterioridad se hizo entrega de una motoguadaña a un cuentapropista; quien, además de brindar el servicio de corte de malezas a particulares, también lo hace en forma tercerizada al municipio.

En tanto, a un emprendedor del paraje Km. 407 se le entregó materiales para mejorar la infraestructura de un criadero de gallinas ponedoras; y a otro vecino de la zona de Isleta Sur se le brindó un aporte para mejorar el sistema de riego de una huerta de verduras y hortalizas.

Además, a través del mismo programa de financiamiento destinado a la economía social y solidaria, se otorgaron elementos de fabricación a un emprendimiento de productos de panificación ubicado en la zona céntrica de la ciudad.