Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por agredir, lesionar y amenazar a su hermano en Malabrigo

La medida cautelar fue dispuesta por la jueza Norma Senn en una audiencia realizada en los tribunales de Reconquista. El imputado tiene 33 años y sus iniciales son DFM. Los ilícitos sucedieron el jueves pasado y el fiscal que está a cargo de la investigación es Leandro Mai.

Se dispuso la prisión preventiva de un hombre de 33 años, cuyas iniciales son DFM, que es investigado como autor de lesiones graves y amenazas en perjuicio de su hermano en la ciudad de Malabrigo (departamento General Obligado). Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Norma Senn, en una audiencia desarrollada en los tribunales de Reconquista.

El fiscal que lleva adelante la investigación es Leandro Mai, quien informó que “la medida cautelar fue impuesta sin plazo”. Según agregó el funcionario del MPA, “el imputado tiene antecedentes penales condenatorios”.

Cinturón

Mai indicó que “los hechos que investigamos sucedieron el jueves pasado alrededor de la 1:00 de la madrugada”, y detalló que “fueron en una vivienda del barrio Prosol en la que reside la víctima”.

Expuso que “DFM utilizó un cinturón para herir a su hermano en diferentes partes del cuerpo”. Además, narró que “el imputado le propinó golpes de puño mientras le decía que lo iba a matar”.
El funcionario del MPA resaltó que “cuando la víctima denunció lo ocurrido, el médico policial constató que tiene heridas que demandarán un tiempo de curación superior a 30 días”.

Oficina de Prensa y Difusión MPA