Las Toscas: Entregaron el Fondo de Asistencia Educativa del 2020 y organizar aportes económicos para este año

En el día de ayer lunes 22 de marzo, en horas de la mañana, el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, se reunió con las instituciones educativas primarias, secundarias y terciaria de la localidad en la Sala de Conferencias para dar cumplimiento a los aportes brindados por dicha municipalidad a través del Fondo de Asistencia Educativa y Fondo de Financiamiento Educativo.

Leandro, inició el encuentro diciendo: “A pesar de la situación de pandemia y las complejidades del año 2020, las demandas y necesidades de la población, se dio cumplimiento a los Fondos Asistencia Educativa para cada institución, en efectivo y/o través de notas de solicitudes de servicios. Así también, se ejecutaron obras de construcción, refacción, mantenimiento y compra de equipos, de electrodomésticos solicitados desde las distintas instituciones”.

Se dialogó sobre las modalidades de trabajo para el presente año y se solicitó a las instituciones presentación de notas solicitando las obras que cada institución escolar requiere para el presente año.

Concluyendo la reunión, Leandro resaltó: “Continuaremos trabajando conjuntamente y acompañando a las instituciones educativas que desempeñan un rol fundamental e insustituible, como lo venimos haciendo año tras año”.

lt entrega fae2