Club Ocampo Fabrica impuso el Nombre “Gregorio Cardozo” al Estadio

Con la posibilidad de la vuelta del futbol a la Liga Ocampense de Futbol y más de un año de restaurar el predio de la cancha del club Ocampo Fabrica, este domingo se impuso como reconocimiento el nombre de “Gregorio Cardozo” al estadio.

Este 21 de marzo, se hizo un acto para poner en actividad al predio de Ocampo Fabrica y brindar un pequeño homenaje a quien fue, es y será unos de los pilares y una persona muy querida por todo el mundo del futbol, por lo que a partir de ahora, la cancha de Ocampo Fabrica llevara el Nombre de “Gregorio Cardozo”, figura emblemática del club fabriquista.

El acto por los 82 años de vida del club, comenzó con la presencia de todas las divisiones deportivas del club,
desde la división infantil, juvenil y profesional, todos vestido con la camiseta del club.

Se hizo una bendición al predio por parte del padre Rolando González y luego vino las palabras de presidente de la institución, Mario Banega, diciendo: “Hoy nos encontramos los de ayer y los de hoy, ya que nuestro club cumple 82 años de vida y la comunidad toda festeja su trayectoria”.

Para finalizar, vino la imposición del nombre a la cancha donde se descubrió la placa que dice: “Club Atlético Ocampo Fabrica – Estadio “Gregorio Cardozo”, un reconocimiento en vida a una persona emblemática y querida por todo el mundo del deporte regional.

gentileza juan pedrozo