Florencia: Visita del Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial

El funcionario provincial Marcelo Cogno realizó el jueves 18 una recorrida en Florencia por el predio destinado al Parque Industrial.

El ejecutivo municipal Rubén Quain, con la presencia de autoridades locales y del secretario de gobierno Hugo Martínez recibieron al Director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno, quien estuvo realizando un recorrido por el predio poniendo a disposición su colaboración y asesoramiento en el desarrollo de este nuevo emprendimiento, expresó su alegría y dijo “espero que esto sea algo que brille en el norte santafesino”.

En el predio destinado al Parque Industrial ya funcionaban industrias, el mismo consta de 17 hectáreas y fue adquirido con fondos propios del ejecutivo municipal. “Tiene buena ubicación y visibilidad sobre la Ruta N° 11, el objetivo es generar fuentes de empleo”, aseguró Marcelo.

florencia-visita1

Cogno comentó además que hay que trabajar en los diferentes estudios como hídricos, de impacto ambiental entre otros, porque tiene que ver con las condiciones de la ubicación como por ejemplo si es inundable o no y otros estudios que se realizan desde la provincia con una comisión interministerial formada con integrantes del medio ambiente, hídricos, planeamiento y de la industria.