Cómo se vivó el 8M en Las Toscas

En el día de ayer 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se realizaron diferentes actividades en todas partes del país y la región. En Las Toscas hubo un stand donde Mujeres Organizadas y Agite Feminista participaron con una actividad para las mujeres que se acercaban.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y se siguió desarrollando por la tarde en la Plaza 23 de Agosto. Se hizo un stand y se entregó a mujeres que se acercaba, folletos y tarjetas con un presente, llaveros, en conmemoración por el día, explicando por qué se conmemora el mismo, sobre la lucha de los derechos de la mujeres y el paro nacional.

Además, hubo una proyección de videos en relación a la temática.

También, recibieron la visita de Soledad Zalazar, directora provincial de Promoción de Derechos de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género. La misma vino para acompañar la actividad y contar sobre distintos programa de la provincia para seguir sosteniendo las organizaciones.

La actividad la llevaron adelante Mujeres Organizadas de Las Toscas y el grupo Agite Feminista en colaboración con municipio.