Robos en Villa Ocampo y San Antonio de Obligado

SAN ANTONIO DE OBLIGADO: INVESTIGACION ACTUADA – robo de moto Yamaha Crypton 105

Fecha 05-03-21- Siendo las 20.30 horas, personal de Subcomisaria VIII UR IX, recepciona denuncia a una mujer de 35 años de edad, con domicilio en esa localidad, quien expuso; que el día Martes 23 de febrero, en horas de la madrugada le sustrajeron su motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 105 c.c., sin dominio visible, color azul, con faltantes de plásticos, y detalles estéticos a su hijo de 17 años de edad, la misma se hallaba en el taller de un amigo que se encuentra ubicado sobre calle principal Fray Ermete Constanzi S/N esa localidad, la había dejado la noche anterior porque tenía la rueda trasera pinchada, forzaron una reja del costado para ingresar y salieron por la puerta trasera del mismo.

Valúa lo sustraído en ($45.000). Se le recepciono INFORMTIVA MENOR al damnificado, asistido por su progenitora, quien acuso como autor y coautor a dos masculinos mayores de edad.

Se procura comparendo de los acusados. Ampliando mío de fecha 04/03/21, raíz denuncia ciudadana GONZALEZ ANDREA VIVIANA, demás datos obran, se procedió a la comparencia en sede policial de los ciudadanos sindicados, resultando ser dos hombres uno de 20 años de edad a quien se le imputa el delito de ROBO y otro hombre de 18 años de edad, a quien se le imputa el delito de “ENCUBRIMIENTO”.

Se procedió al secuestro preventivo del chasis de motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 105 c.c., el cual se encontraba entre unos arbustos frente al basural comunal de esta localidad, como así también se realizó requisa domiciliaria al ciudadano de 18 años de edad, previo autorización del dueño de la vivienda ciudadano, donde se procedió al secuestro preventivo de motor YAMAHA.

Interiorizado Fiscal del M.P.A. Las Toscas ordeno se prosigan diligencias.

VILLA OCAMPO: robo de bicicleta

Fecha 06-02-2021 – Siendo las 00:20 hora personal de la Comisaria IV UR IX, recepciono denuncia a un hombre mayor de edad, quien manifesto que momentos antes circunstancias en las que se encontraba trabajando en la YPF GREGORET S.A., notó la faltante de su bicicleta estilo mountain bike, rodado 26, color blanca, llantas negras y aros pulidos, la cual se encontraba sin medidas de seguridad, atento a ello actuantes salieron en su búsqueda, logrando visualizar el rodado conducido por un masculino en calle Samanes e intersección con calle Tibaldo, por lo que detuvieron la marcha del mismo, coincidiendo la descripción de la bicicleta con la denunciada, por lo que procedieron a la aprehensión del masculino de acuerdo al Art 212 del C.P.P y al secuestro del birodado identificando al autor, el mismo permaneció en calidad de aprehendido por 12 horas, en la víspera por incumplimiento a los mandatos legales.

Una vez interiorizado fiscal en turno de la unidad fiscal las toscas a/c Dr GONZALEZ RODRIGO libra orden de detención.

VILLA OCAMPO: robo en supermercado

Fecha 06-03-2021 – Siendo las 17:50 horas, personal de Comisaria IV UR IX, se recibe llamado telefónica por parte de la propietaria de supermercado manifestando que un masculino habría sustraído elementos del sector perfumería para luego retirarse.

Por datos aportados por la damnificada se realizo patrullaje dando con el involucrado, quien llevaba entre sus ropas elementos sustraídos, procediéndose a la aprehensión del mismo. Se dio conocimiento a fiscal en turno, quien dispuso, una vez finiquitadas tareas procesales de rigor recupere su libertad.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena