Villa Ana continúa creciendo con todo

«Junto al presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Miguel Lifschitz, acompañamos al Presidente Comunal, Catalino Coman en la inauguración del primer cajero automático para la comunidad, que no solo brindará más comodidad a las y los vecinos, sino también la posibilidad de acceder a más derechos», expresó la diputada María Laura Corgniali.

laura

«También inauguramos el Paseo de Artesanos y Emprendedores, un espacio para el desarrollo de la economía local y la apuesta a la producción de productos realizados con dedicación. Seguimos trabajando por nuestro norte, por el arraigo y la economía regional», comentó.
laura2

«Finalmente, participamos de una de las ediciones de Por las hendijas del Quebracho en conmemoración de los 100 años de la huelga de los obreros de La Forestal», acotó.

laura1
«Entregamos la declaración de interés por parte de la Cámara porque consideramos fundamentales este tipo de encuentros que nos llena de historia, consideración por lo nuestro y el desafío de continuar proyectando el norte pujante que merecemos ser», finalizó diciendo.