En Las Garzas: Reeligen a Gabriel Gasparutti al frente del PJ del Dpto. Gral. Obligado

En la mañana del sábado 21 de febrero de 2021, en la localidad de Las Garzas, se llevó a cabo un importante encuentro de autoridades, funcionarios, dirigentes y militantes Peronistas del departamento General Obligado, donde se realizó el Acto de asunción de las autoridades partidarias del consejo ejecutivo departamental General Obligado, Unidades Básicas y congresales del partido justicialista.

«En este tiempo de unidad en la diversidad están puestas todas nuestras esperanzas de un norte mucho más próspero para Todos», dijo Gabriel Gasparutti, máxima autoridad partidaria departamental que fue reelegido al frente del partido.

Un abanico de militantes se hizo presente según lo permitido por estricto protocolo COVID y a través de las redes, se pudieron encontrar desde todos los puntos del norte departamental y también fueron acompañados por autoridades Partidarias provinciales.

gasparutti1

Día histórico ya que se materializó en este acto, la Ley de Paridad de Género, que se tuvo en cuenta para el armado de todas las listas, recordando que el PJ Santafesino fue el primer partido en reformar su estatuto, para que sea una realidad.

gentileza, antonio ávalos