Villa Ocampo: reunión del Centro Comercial y Social con el nuevo jefe policial y el municipio

El día miércoles 17 de febrero de 2021 se recibió en la sede social del Centro Comercial y Social de Villa Ocampo, al nuevo Jefe policial Sr. Comisario Miguel Ángel Puente, acompañado de la subcomisaria Sandra Gerometta, de la Comisaría Cuarta UR IX de nuestra ciudad y al Ejecutivo Municipal encabezado por el Intendente Dr. Enrique Paduan, acompañado por el CPN Pablo Díaz, el Dr. Eduardo José, y el Sr. Silvio Jaime.

El presidente de este Centro Comercial Sr. Walter Canteros dio la bienvenida a los presentes, y comentó que esta invitación se da en el marco de la asunción de la nueva autoridad Policial de nuestra localidad. Donde el propósito de la misma es un acercamiento personal con las nuevas autoridades y esta Comisión Directiva.

«Se mantuvo una charla amena. Se transmitió inquietudes de comerciantes, se ofreció acercar información sobre los comercios en general, como cantidad de comercios en la ciudad, cantidad de asociados a este centro comercial, horarios de comercios y proponer una modalidad de trabajo en conjunto», expresan desde la comisión.

El comisario Miguel A. Puente, dio panorama de cómo está la dependencia policial actualmente y comentó la modalidad de trabajo de su personal a cargo, solicitando colaboración entre los vecinos de la ciudad y este Centro Comercial, para esclarecer hechos delictivos cuando así lo requieran (relacionados a cámaras de seguridad). Se trataron varios temas más relacionados a lo institucional.

El Intendente municipal comentó sobre las cámaras de seguridad de nuestra localidad en puntos estratégicos y el comando de los mismos también lo van a disponer en la sede policial.

Quedando a disposición y agradeciendo la participación de las autoridades policiales se dio por concluida la reunión y continuando la misma con el ejecutivo municipal.

REUNION CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL:

reunion2
Se trataron con ellos temas referentes a los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCAA) y camino al puerto y el puente sobre el Paraná Mini.

Desde el Centro Comercial transmitieron la mirada de CAME, de continuar por el mismo camino junto al Municipio – CAME y este Centro Comercial para el desarrollo del proyecto de CCAA.

Desde el municipio, «informó el Sr. intendente que nos envía el proyecto que tiene para comenzar con una obra frente al municipio en referencia al comienzo del futuro proyecto CCAA. La idea de este Centro Comercial es conocer el proyecto a pleno para transmitir a las autoridades de CAME la idea proyectada y de esta manera CAME podrá conocer detalles y ampliar ideas sobre la proyección del proyecto general», contaron.

Por otro lado, el Dr. Paduan informó tema relacionado al puente sobre el Paraná Mini, y el proyecto del ripiado del mismo, solicitando el acompañamiento de esta institución para continuar por el mismo camino del año anterior solicitando a la Provincia el inicio de la continuidad de la obra en este año 2021.

Se intercambian opiniones varias con miembros de la Comisión Directiva y quedando en continuar estas reuniones en un futuro inmediato se dio por finalizada la misma.