Villa Ocampo: robo en vivienda

Fecha 10-02-2021 siendo las 21:30 horas personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomó conocimiento raíz denuncia radicada por una femenina de 70 años de edad, domiciliada en calle San Jorge de esa ciudad, quien manifestó que momentos antes constato la faltante desde el interior de su vivienda de dos (02) Reel marca OKUMA BOW 60 y un (01) fratacho de madera para albañilería.

Posteriormente de averiguaciones realizadas por esa UOP, se estableció que tendría relación con el hecho un masculino de 20 años de edad, domiciliado en calle Rivadavia de esa ciudad; entrevistados con este dijo que su amigo le habría dejado los elementos para que vendiera, que eran de su propiedad, haciendo entrega de los elementos en forma voluntaria.

Seguidamente se procedió al secuestro de (01) fratacho de madera para albañilería, un (01) reel marca BAMBOO, color rojo, un (01) reel marca OKUMA color negro. Se hizo comparecer al autor , siendo un masculino de 18 años de edad, domiciliado en calle San Jorge. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que se notifique de causa “HURTO” continuando en estado de libertad.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena