Villa Ocampo: la provincia entregó fondos adeudados a la municipalidad

El intendente Municipal Enrique Paduán, participó de un encuentro realizado en la Casa del Bicentenario de Reconquista que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Omar Perotti, el secretario de Municipios, José Luis Freyre e intendentes y presidentes comunales del departamento General Obligado. En la ocasión, las autoridades provinciales procedieron a formalizar el pago a municipios y comunas de montos adeudados del FOCOM (Fondo de Obras Menores).

En tal sentido, el intendente Paduán recibió una carpeta en la que se acredita el pago de $850.000 pendientes del FOCOM del año 2018 correspondientes a la municipalidad de Villa Ocampo y ya afectados a la realización de la obra de pavimentación de la Avda. Independencia Nacional.

En la reunión, el gobernador provincial destacó la importancia de concretar las obras de infraestructura básicas para el desarrollo del norte provincial y resaltó, particularmente, la obra del gasoducto. En relación con este planteo, el intendente municipal le transmitió al gobernador Perotti la necesidad imperiosa de que Villa Ocampo cuente con la provisión de gas natural, ya que cuenta con industrias que requieren provisión de energía a costos razonables y que garanticen su capacidad y su eficiencia productiva.

Además, le expresó la demanda del gobierno municipal y de toda la comunidad e instituciones de Villa Ocampo y la región acerca de la continuidad de la construcción de la obra del Puente San Vicente sobre el Paraná Miní hasta su finalización y su correspondiente habilitación.