Florencia recibió la visita del gobernador Omar Perotti

El primer mandatario provincial, el C.P.N Omar Perotti visitó este lunes 08 de febrero, la primera ciudad del norte provincial, dando un fuerte respaldo a la gestión municipal que encabeza Rubén Carlos Quian.

“Rubén es un hacedor y un luchador. Luchador para tratar de ordenar y sostener su pueblo frente a las adversidades, ya que la distancia es una adversidad y además había una discriminación y olvido político, que le ha permitido sostener una administración férrea tratando de ver cómo resolver los temas estratégicos, una ciudad sin terrenos es difícil que se desarrolle y él ha tenido junto a su equipo una gran visión al adquirir con recursos propios los terrenos. Sin dudas tenemos un gran dirigente, un gran intendente, no solamente de Florencia sino también de toda la provincia”, expresó Perotti.

El gobernador venía de licitar viviendas en la ciudad de Malabrigo y arribó a Florencia en el helicóptero oficial, alrededor de las 13:30, junto al secretario de integración y fortalecimiento institucional José Freyre. En la cancha del Florencia Cicles Club lo esperaban el intendente Rubén Carlos Quaín junto al interventor del Puerto Reconquista, Dr. Martín Deltin, y el subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti.

Perotti saludo a todos los presentes y se dirigió al Puesto sanitario y de Desinfección de la Ruta Nacional 11 en el ex peaje donde saludo al personal que trabaja en ese lugar y desde allí ingreso al barrio Virgen de Lourdes, donde la provincia concreto junto al Municipio más de 1.000 metros de ripio; luego de pasar frente al terreno adquirido por el gobierno local para emplazar el parque industrial, se dirigió a Colonia Urdaniz, recorrió el ripio de calle Islas Malvinas que aún se encuentra en ejecución y visito la planta de elaboración de dulces que se pondrá en funcionamiento con financiamiento provincial y el apoyo del gobierno municipal.

Luego, partió en Helicóptero hacia la localidad de «Los Amores», donde realizó una recorrida por todo territorio norteño con el presidente comunal, Omar Walker, quién le informó sobre las obras que está construyendo, pero además solicitó al gobernador que por favor no deje de construir el pavimento de la ruta provincial 3, que lo conecta con el resto de la provincia, ya que cuando llueve se encuentran totalmente aislados.

Finalmente, alrededor de las 19,30 horas llegó a la ciudad cabecera del departamento General Obligado, Reconquista, donde pernoctará ya que tendrá una agitada agenda en la mañana de este martes 09 de febrero.

gentileza narciso medina