Las Toscas: roban ladrillos de una institución deportiva

Hurto agravado por la participación de un menor.

Fecha 07-02-2021 – En la fecha personal de Comisaria V UR IX, recepciona denuncia de una persona mayor de edad, quien manifestó haber tomado conocimiento que personas desconocidas estarían sustrayendo ladrillos propiedad de la Institución Deportiva de la cual es presidente de la comisión y al ir a verificar reconoció a los imputados, quienes al verlo huyeron llevando ladrillos en un carro tirado por una moto.

De diligencias investigativas, se logró interceptar al menor causante, siendo mismo trasladado a sede policial donde quedó alojado, e inmediatamente se notificó de ello a su progenitor.

En SISMP, menor expresó que él y el mayor involucrado, fueron los que sacaron los ladrillos en cuestión, y que los mismos quedaron en casa del mayor de edad. Previa autorización de sus moradores, se practicó una Requisa Domiciliaria la que arrojó como resultado el secuestro de los elementos mencionados.

Se llevaron a cabo diligencias dispuestas por las instancias judiciales competentes: se hizo entrega del menor a su progenitor bajo guarda y responsabilidad, previo atribuírsele delito de marras y hacer conocer sus derechos; en tanto que, del mayor de edad, se procura comparendo fines proseguir con la investigación.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena