Por el clima se reprogramaron las actividades de la Fiesta Nacional de Los Humedales

La Municipalidad de Villa Ocampo informa que por cuestiones climáticas y de logística organizativa, se reprogramaron las actividades de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás».

Quedó programado de la siguiente manera:

VIERNES 5 DE FEBRERO

9:00 Hs. Proyecto Vida (plantación de especies arbóreas en el Parque «El Eucaliptal»)

9:45 Hs. Inauguración del «Circuito Ecoturístico del Jaaukanigás» en el camino a Puerto Ocampo, desde el Paraná Miní hasta el Río Paraná.

17:00 Hs. Apertura del Paseo de Artesanos y Emprendedores en Plaza Belgrano.

20:30 Hs. Inicio de la 4º Feria de la Empanada de Pescado

21:30 Hs. Acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Literario «Fuego: Amenaza de mi Jaaukanigás», Concurso de Fotografía «Descubriendo el Jaaukanigás» y 4º Torneo de Truco «Copa Jaaukanigás».

22:00 Hs. Estreno en pantalla gigante del audiovisual artístico de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás», con la participación del Grupo de Danzas «Flor del Irupé», Palomita Base, Darío Lugo, Trío Litoraleño y Teresita Base; con la conducción de Alberto Cohen.

SÁBADO 6 DE FEBRERO

17:15 Hs. 1º Duatlón del Jaaukanigás, con partida en el acceso principal de la ciudad.

22:00 Hs. Presentación del audiovisual artístico de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigás» en el canal provincial 5RTV y en las redes sociales oficiales; con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia.