Villa Ocampo: Club Huracán llama a Convocatoria Ordinaria

La Sociedad Club Huracán Villa Ocampo convoca para el día 16 de febrero de 2021, a la Asamblea Ordinaria a las 21 horas en su sede social.

Convocatoria Ordinaria
La Sociedad Club Huracán Villa Ocampo convoca para el día 16 de febrero de 2021, a la Asamblea Ordinaria a las 21 horas en su sede social a tratar como único orden del día:

1-art 27: La comisión directiva tendrá la obligación de reunirse en secciones ordinarias una vez por semana y en secciones extraordinarias cuando lo juzgue conveniente, bastando para esto la resolución del Presidente o la petición escrita de tres miembros de la comisión directiva. En cuyo caso se citará por escrito. Todos los socios tienen derecho de asistir a las reuniones de la comisión directiva en carácter secreta.

Art 33: son atribuciones de la comisión directiva:
a) cumplir y hacer cumplir este estatuto y reglamento interno que la comisión directiva dictará
b)convocar anualmente asamblea ordinaria en la fecha que indican los estatutos presentando a la misma un memorial y balance financiero debidamente refrendado por los revisores de cuenta.
c)Resolver por siempre mayoría de votos sobre la administración o rechazo de candidatos de socios
d)Decretar las suspensiones o expulsiones de los socios o jugadores que hubiesen cometido las faltas que dictan en los estatutos o reglamentos internos dando cuanta en la primera asamblea
e)Mantener la cuota de ingreso o suprimirla temporal

Del estatuto vigente que rige a la institución, personería jurídica 2017

Sosa Mario H
Presidente

Duarte Esequiel J.
Secretario