Florencia: por corte en Ruta 11 el intendente emitió un comunicado

En la mañana de este lunes, el intendente Rubén Carlos Quain emitió un comunicado aclarando la situación que derivó en el corte de la Ruta Nacional N° 11.

Respecto al corte de la Ruta Nacional N° 11 que es realizado por la concejal imputada Mirta Noemí Vallejos, el titular del ejecutivo municipal dijo lo siguiente: “Hemos tratado de asistir con las asistentes sociales en reiteradas oportunidades a la hija de la señora Claudia Niz, que sabemos de su discapacidad; pero siempre, Niz echó a las asistentes sociales del Municipio. Mi gestión siempre estuvo predispuesta a colaborar con situaciones como éstas, pero no lo podemos hacer si la propia madre nos impide nuestra labor».

«La concejal Vallejos aprovecha esta situación para poner a la población en mi contra, mintiendo, tratando de poner obstáculos en la gestión. Por su situación judicial no debería de estar en el Concejo, pero sus pares del Frente Progresista, Cívico y Social al igual que de la banca de Juntos por el Cambio, la apoyaron para que siga en sus funciones, a pesar del pedido de los concejales Julián Mallo y Ana Ansermet del PJ de su apartamiento, por la grave imputación donde ésta mujer –Mirta Vallejos- se quedaba con parte de la ayuda de alrededor de 17 vecinos de la ciudad, que ella misma tramitaba ante el gobierno nacional”, comunicó el intendente Quain.

En este sentido, Quain adelantó que hará la denuncia pertinente ante el Concejo Municipal. Y agregó: “Espero que esta vez los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, y de Juntos por el Cambio, no sean cómplices de esta mujer”.

Fuente: florenciahoy.com