Las Toscas: Estabilizado granular en zonas urbanas y rurales

«CONTINUAMOS MEJORANDO LA TRANSITABILIDAD EN LAS CALLES URBANAS Y RURALES DE NUESTRA CIUDAD, EJECUTANDO LA SEGUNDA ETAPA DE ESTABILIZADO GRANULAR EN LA ZONA RURAL”, EXPRESARON DESDE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS.

«A fines del año pasado iniciábamos la Primera Etapa de Estabilizado Granular en el kilómetro de la calle de acceso al Barrio Quompi y nos encontramos ejecutando ahora, la Segunda Etapa de Estabilizado de la Calle 137 hasta la Ruta N° 11», informó desde dicho municipio.

ripio

«Un recorrido que además atraviesa la Capilla Virgen de la Salud, la capilla más antigua de nuestra ciudad, el Territorio Productivo Rural y que forma parte del Circuito Turístico Religioso trazado desde la Secretaría de Turismo», acotaron.

ripio1

«La obra que reemplaza el suelo natural por un suelo compacto y elaborado desde la Secretaría de Servicios Públicos, otorgará una notable mejoría en la transitabilidad de los vecinos que viven en dicha zona, de aquellos que realizan actividades económicas y de todas las personas que realizan actividad física», finalizaron diciendo.