La EPE mejorará la línea Florencia – Puerto Piracuá

Se presentaron dos oferentes para la primer etapa de acopio de materiales. El presupuesto oficial es de más de 3 millones de pesos.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió este miércoles los sobres con las ofertas económicas de la licitación pública 5199, para la compra de materiales destinados a la obra de mejoramiento de la línea Florencia – Puerto Piracuá, en el departamento General Obligado. El presupuesto oficial se fijó en más de 3 millones.

En esta primera licitación se adquirirá morsetería, puesto aéreo de transformación, grampas, flejes y bebillas, seccionadores, descargadores y terminales. En la oportunidad, presentaron ofertas las empresas José María Butti, por $ 3.133.776,02 y Tarea SRL, por $ 2.708.376,86.

epe-florencia

Esta licitación es la primera etapa de acopio de materiales, que se completa con otras licitaciones, que se abrirán durante el mes de enero, para la adquisición de columnas, vínculos de hormigón y cables para la construcción de ese vínculo eléctrico aéreo en media tensión, por un monto global superior a los 20 millones.

La obra, demandada desde hace muchos años por los habitantes de la región, significará un cambio sustancial para la calidad de vida de los santafesinos que viven en el extremo noreste de la provincia y posibilitará potenciar el desarrollo productivo de los sectores agropecuario, ictícola y turístico, a la vera del río Paraná.