Hockey: primera convocatoria para los preseleccionados Sub 19 y Mayores

El Prof. Martín Fernández, Director Técnico de las Selecciones de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey Noreste y el Presidente de la FOSH, Rodolfo Ortíz de Guinea, llevan a cabo la primera convocatoria para los preseleccionados Sub 19 y Mayores.

El entrenamiento será este próximo sábado 23 de enero en las instalaciones del Centro Recreativo Integral (CRI) del STIC en la Ciudad de Las Toscas.

Esta citación es la primera de varias que habrá durante la temporada.

Los horarios serán los siguientes: Pre Seleccionado Sub 19: 14.30 horas, mientras que el Pre Seleccionado Mayores: 16.30 hs.

Por cuestiones de protocolo de COVID, cada jugadora debe traer su propia botella para agua, y elementos personales necesarios. Cómo así también sus elementos deportivos para realizar el entrenamiento.

Cada arquera debe traer su propio equipo para desarrollar la actividad.

hockeyy

El Prof. Fernández indicó que el trabajo será específico en lo físico y táctico, para ir observando las potencialidades de cada jugadora y poder desarrollar los diferentes sistemas de juego.

El seleccionado Sub 19 se preparará para disputar en septiembre el Campeonato Regional de Selecciones del NEA que se desarrollará en la ciudad de Esperanza.

Y el seleccionado de Mayores, por su parte se alistará para disputar en agosto el Torneo interno de la FOSH (entre 8 seleccionados regionales), que también se jugará en Esperanza. El ganador clasificará para disputar el Campeonato Argentino de Selecciones que se desarrollará en el mes de octubre en la ciudad turística de Mar del Plata.

hockey1
hockey2

hockey3
hockey4