Accidentes de tránsito en Villa Ocampo y Florencia

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Fecha 19-01-21 – Siendo las 17:50 horas, personal de Comisaria IV UR IX, toma conocimiento a través de llamado telefónico que en calle Mitre y su intersección con Bv. Obligado de esa, se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar constatan lo anoticiado, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión motocicleta MOTOMEL, conducida por una mujer de 23 años de edad, de ese medio y automóvil FIAT, conducido por un hombre de 52 años de edad, de esa localidad, producto de la colisión resultó lesionada motociclista, quien fue trasladada en ambulancia SIES 107 hacia hospital local de esa, para su atención.

Se dio conocimiento al fiscal en turno.

FLORENCIA: “LESIONES. EN ACC. DE TRANSITO”

Fecha 19/01/2021 – Personal de Comisaria IX UR IX, toma intervención en accidente se transitó ocurrido en Ruta Nacional N° 11 y calle Corrientes de esa ciudad entre camión Mercedes Benz conducida por masculino mayor de edad y motocicleta marca GUERRE-RO TRIP conducida por un masculino mayor de edad.

Como consecuencia del hecho resultó con lesiones ocupantes del birrodado, quien fue trasladado al samco de Villa Ocampo para estudios de mayor complejidad.

Se dio conocimiento al fiscal de turno.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena