Villa Ocampo: ingresan a mini mercado y uno se queda dormido

Fecha 16-01-2021 – Siendo las 06:45 horas, se hace presente en instalaciones de la Comisaria IV UR IX, una persona solicitando presencia policial en calle Estanislao López 2020, en Mini Mercado DOBLE A, debido que tomó conocimiento por parte de su vecina que habrían ingresado en su negocio, dejando en la vereda un ventilador.

Atento a ello sale móvil policial con personal hacia el lugar. Arribados entrevistan verbalmente a una mujer mayor de edad, quien MANIFIESTA: tomar conocimiento por parte de su vecina de, que observa a un masculino salir de su comercio con un ventilador de pie de color negro, al cual le dice que deje eso porque se va a meter en problema, este deja tirado en la vereda y se dirige hacia B° Los Amores. Al ingresar al Mini Mercado en la parte trasera en el galpón se encuentra con un masculino que aparentemente ingirió bebida alcohólica del lugar y se quedó dormido, no ejercieron violencia para ingresar, no sustrajeron nada, aparentemente habían ingresado tras saltar un portón.

Seguidamente, se procede a la APREHENSIÓN de un hombre mayor de edad, de ese medio.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que una vez finalizadas las tareas de rigor recupere su libertad, como así también a la Defensa Penal con asiento en la ciudad de Las Toscas.

VILLA OCAMPO: «ampliación ROBO parlantes”

Fecha 18-01-2021 – 03:00 horas. AMPLIANDO MIO TEXTO C.V.O. . Relacionado a he-cho “ROBO”, iniciado en fecha 17/01/21, donde resulta damnificada de la sustracción de 2 parlantes marca no recuerda, una mujer de 45 años de edad, domiciliada en esa localidad. De diligencias investigativas y de arduo patrullaje llevado a cabo por personal de Comisaria IV UR IX, por la jurisdicción se logró hallar en vía pública, cito en Calle Santa Fe y F. L. Beltrán, 2 parlantes, que cotejados arrojaron coincidencias con elementos previamente denunciados como sustraídos, por lo que esta instancia procedió a su secuestro preventivo.

Se dio conocimiento al Sr fiscal en turno, quien dispuso que se haga entrega de los elementos a su propietario.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena