Las Toscas: entran a robar a un local comercial

Fecha 15-01-2021 – Siendo las 19:00 horas, personal de Comisaria V UR IX recepciona denuncia a una mujer mayor de edad quien expresó haber notado en registros de cámaras de video-vigilancia a dos masculinos de identidades desconocidas, sustraer, sin ejercer fuerza ni violencia, productos del local comercial propiedad de su familia, proporcionando dichos registros.

Personal policial establece en dichos registros, los posibles autores del ilícito, por lo que se lleva a cabo una exhaustiva búsqueda, hasta lograr dar con uno de ellos en la vía pública, resultando ser un hombre mayor de edad, quien fue aprehendido, momentos en que es interiorizado del motivo, mismo hace entrega de algunos de los elementos de los que se apropió de manera ilegal.

Se prosiguió búsqueda del segundo partícipe, lo cual luego de un tiempo prudencial arrojó resultados negativos.

Posteriormente damnificada, expresó que otra persona se acercó a devolver los elementos restantes, que no se trataba del verificado en cámaras, y que no reconoció a estos últimos involucrados.

Finalizadas diligencias de rigor, aprehendido recuperó su libertad. Elementos secuestrados, fueron reintegrados a su propietario.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena