Policiales: Un muerto en Campo Hardy y un detenido por robo en Las Toscas

Dos hechos policiales: Se suicidó con un disparo de escopeta, un hombre de 42 años de edad en Campo Hardy. Ladrón ingresó a robar a un supermercado de Las Toscas y fue descubierto por las cámaras de Video Vigilancia, lo detuvieron.

En la mañana del sábado 16 de enero, se suicidó con un tiro de escopeta calibre 12, el peón rural José Francisco Verón de 42 años de edad, en un campo denominado Méndez a la vera oeste de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Hardy.

ROBO
En la tarde del viernes 15 de enero de 2021, denunció ante la autoridad policial competente, de la comisaría 5ª de la ciudad de Las Toscas, a cargo del subinspector Mario Barrios, la señorita Micaela Mussin de 19 años, hija de los propietarios del supermercado «Super Del Sol», ubicado en la calle diez y 21 de la ciudad de Las Toscas, que observando la pantalla que reflejaba desde las cámaras de video vigilancia todo el ámbito del negocio, vio como dos individuos, para ella desconocidos, se apropiaban de productos varios, lo escondían y salían sin pagar.

Los sabuesos policiales verificaron las imágenes y se encontraron con la figura de un conocido delincuente, que gozaba en estos momentos con «Libertad condicional», Edgardo Ezequiel Solari, alias «BILO» de 28 años de edad.

El fiscal de turno, Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó que se les haga conocer sus derechos, le tomen la ficha filiatoria y le informen sobre el delito cometido de «HURTO». Luego de ello, el delincuente recuperó la libertad.

Gentileza: Antonio Ávalos