Parte de prensa de la Unidad Regional Novena, sobre lo acontecido en calle Santa Fe de la ciudad de Villa Ocampo, donde un masculino llegó borracho y golpeo a su mujer, dejándola inconsciente.

VILLA OCAMPO
Fecha 13-01-21 siendo 20:30 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, recepcionaron llamado telefónico por parte de una femenina solicitando la presencia policial en su domicilio calle Santa Fe 1840, debido a que su padre llego exaltado y agredió físicamente a su madre, quien producto de la agresión cae al piso y queda inconsciente.

Una vez en el lugar se entrevista una femenina mayor de edad, quien adujo que momentos antes su pareja llego emanando aliento etílico, comenzaron a discutir y la agrede físicamente con un golpe de puño, lo cual hace que pierde el equilibrio cayendo al piso golpeado su cabeza y que mismo se encontraba en el patio trasero de la finca amenazándola verbalmente de muerte.

Posteriormente siendo las 21:10 horas, se traslada en calidad de APREHENDIDO a un hombre de 44 años, de apodo Chucha y en relación a la femenina hacia hospital SAMCO de esta para sus curaciones.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que actuaciones sean elevadas a A.I.V.G.S.F.