Villa Ocampo: concurso de poesías y cuentos “Fuego: Amenaza de mi Jaaukanigás”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, en el marco de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales, convoca a escritores mayores de 16 años a participar de un Concurso de Poesías y Cuentos Cortos sobre el tema: “Fuego: Amenaza de mi Jaaukanigás”.

Los trabajos serán de estilo libre (relatos, vivencias, anécdotas, mitos, costumbres, etc.); y el plazo máximo de presentación de las obras es hasta este viernes 15 de enero inclusive.

Los mejores trabajos seleccionadas por el jurado, serán incluidos en una nueva antología de la Colección VOCES; mientras que, durante el desarrollo de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales, en fecha a confirmar y bajo la modalidad que permitan los protocolos del Covid-19, se entregará como premio a los ganadores del certamen (del 1° al 3° lugar) una colección de libros y certificado de participación.

Para conocer bases u obtener mayor información, concurrir a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240 – Tel. (03482) 466682 – Email: [email protected]