Las Toscas: robo en la Escuela Fiscal N° 468

Fecha 07-01-2021 siendo las 17:30 horas, personal de Comisaria Quinta UR IX, en relación al Robo Calificado en Calle 19 N° 411, Las Toscas (Instituto Superior de Profesorado N° 63).

De diligencias investigativas evadas a cabo por personal de esa UOP, se logra la localización de los elementos de interés: un (01) ventilador marca “SPAR” color negro; y un (01) ventilador marca “LILIANA” de color negro, los que fueron secuestrados preventivamente, uno de ellos en poder de un masculino de 25 años de edad, quien autorizó requisa domiciliaria en vivienda ubicada por Calle 16 entre sus similares 15 y 17 de esa ciudad; expresando que el elemento fue dejado allí por otro ciudadano de apodo “CHOKI”, desconociendo su procedencia.

El otro ventilador se secuestró en poder de una femenina mayor de edad, domiciliada en esa ciudad, quien manifestó haber comprado el de buena fe, a un masculino al cual conoce.

Siendo las 21:00hs se procedió a la aprehensión en vía pública del causante.

Interiorizado Sr. Fiscal interviniente dispuso se cumplimenten diligencias de rigor relacionadas, y finiquitadas mismas, que el imputado recupere su libertad dentro de plazos legales vigentes, sin perjuicio a posterior resolución de la Justicia Competente; medidas que se llevaron a cabo debidamente.

**Ampliando “ROBO” en escuela primaria 468 de esa ciudad, se continuo con diligencias investigativas, se procedió al secuestro preventivo de cuatro (04) ventiladores tipo industrial color negro y un (01) ventilador color verde de 20 pulgadas. Se dio conocimiento fiscal interviniente quien dispuso diligencias a seguir.

**Actualización
Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena