Florencia: El administrador provincial de Vialidad recorrió obras junto al intendente Quain

El administrador provincial de Vialidad Óscar Ceschi estuvo con el intendente Rubén Quain, el secretario de gobierno, Hugo Martínez, el ingeniero municipal Iván Gil y los concejales Peronistas Julián Mallo y Ana María Ansermet, recorriendo las obras de ripio y donde está planificado construir el puente “El Cinco”, camino al Paraná.

 

Recorrieron las obras de ripio al acceso al barrio Virgen de Lourdes y calle Islas Malvinas, que sigue ejecutándose y que beneficiará a cientos de vecinos que viven a lo largo de más de 4 kilómetros de esa arteria que comunica a los barrios Santa Rosa, San Antonio, Virgen del Carmen, Virgen Milagrosa y San Cayetano, con la zona urbana.

Finalmente estuvieron en el lugar donde construirá el puente “El Cinco”, que está a unos 100 metros aproximadamente hacia el sur de donde está emplazado, en la actualidad.

Ceschi comento que visito Villa Ocampo y Las Toscas. “vengo a visitar también a Florencia, especialmente a hablar con su intendente. Yo también soy del interior y sé lo que significan estas obras que estamos haciendo, las que ya hicimos y las que vamos a hacer” afirmó.

gentileza: narciso medina – florenciahoy