Hay dos detenidos por el triple crimen en Alejandra

El fiscal González dispuso la detención de dos hombres por su participación en la violenta pelea que culminó en la muerte de tres personas. Se intentan determinar las circunstancias de la pelea.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por su participación en la violenta pelea a cuchilladas que derivó en la muerte de tres hombres en la localidad santafesina de Alejandra. El hecho es investigado por el fiscal de Reconquista Rodrigo González, quien intenta esclarecer lo ocurrido anoche en el barrio “El Tiro”.

Las muertes ocurrieron tras la pelea con armas blancas que comenzó luego de las 21.30, en inmediaciones de calle San José Obrero (a metros de la avenida San Martín). En el lugar del conflicto trabajó personal de la comisaría 3° de la Unidad Regional XIV, pero por la magnitud del conflicto, debieron contribuir oficiales de la ciudad de San Javier. Las personas fallecidas fueron identificadas como Matías Gabriel Sánchez de 23 años, Hugo Alberto Sánchez de 40 y Hermes Lucas Ríos de 26, y en el marco de la investigación dos personas fueron aprehendidas en la madrugada de hoy. En las primeras horas de la mañana, el fiscal González ordenó su detención a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El caso conmocionó a la pequeña localidad de unos 4.000 habitantes, ya que no habían ocurrido hechos similares en los últimos tiempos. Leer más Fallecieron tres personas luego de una pelea a cuchillazos en Alejandra.