Codeselt: balance 2020, sorteo de fin de año y estreno de nueva página web

Este 29 de diciembre del 2020 se realizó en el Sum de Codeselt sobre Ruta 11, el conocido sorteo de fin de año por 3 órdenes de compra de $3000 y una de $5000. Además, directivos hicieron un balance de las actividades de la cooperativa en un año inusual atravesado por una pandemia mundial junto al estreno de una nueva página web donde la comunidad puede mantener una comunicación e información más cercana desde la comodidad de su hogar.

El gerente de la cooperativa, Norberto Zanier, quien estuvo acompañado por Cristian López (vicepresidente) y José Luis Portella (tesorero), contó en conferencia de prensa sobre las actividades que se estuvieron realizando este año y los inconvenientes de otras por la pandemia del Covid-19.

«Recién en mayo se pudieron normalizar las actividades de la cooperativa. Retomamos una obra que estaba paralizada que era la finalización de la segunda sala velatoria, la cual se terminó; y por las condiciones climáticas de la sequía que hubo, se pudo hacer un paredón de contención» por las inundaciones, expresó Zanier.

Y continuó: «En agosto se pudo resolver cuestiones en la planta de agua, un mantenimiento biológico de filtrado y mejoras con financiamiento de la Mutual de Romang y el banco». Dicha inversión fue de 1.300.000 pesos.

El proyecto de fibra óptica para servicio de comunicaciones para 30 manzanas de la ciudad, se planifica la obra para fines de enero y principio de febrero 2021. También contó que se retomó el loteo, que llegaría a una etapa final hacia mediados de 2021, momento en el cual piensan se podría estar comenzando a vender lotes.

Y por último, para cerrar la conferencia de prensa, «la novedad de darle un empuje a la difusión de la cooperativa con un equipo de trabajo externo de comunicación por Mariela Cerdan y Mariana Feck junto a Cintia Rosa con una nueva pagina web», comentó el gerente.

Luego de la demostración de cómo sería la nueva web, la cual ya puede visitar en www.codeselt.com.ar, se llevó adelante el sorteo de fin de año con la presencia de la escribana María Isabel Benítez.

GANADORES DEL SORTEO:

sorteo