Accidente fatal en el centro de Villa Ocampo

Imagen ilustrativa

En la noche de este lunes un camión chocó una bicicleta lo que ocasionó la muerte de Alicia Moschen de 43 años.

Alrededor de las 21,30 horas del lunes 28 de diciembre de 2020, un camión FORD conducido por Juan Carlos Tomasin de 56 años circulaba por la calle Fray Luis Beltran. Al llegar a la intersección de la calle Boulevar Obligado de la ciudad de Villa Ocampo, colisiona a una bicicleta que circulaba en la misma dirección, ocupada por José Luís Canteros de 39 años y su concubina Alicia Moschen de 43 años.

Como resultado del accidente, ambos ciclistas fueron trasladados en forma urgente por el servicio de emergencia SIES 107 al hospital local, pero al ver la gravedad de las lesiones en la señora Moschen, el médico de guardia decide trasladarla al Hospital Central de Reconquista.

Alrededor de las 02,20 horas del martes 29 de diciembre, se informó sobre el deceso de Alicia Moschen, debido a las múltiples heridas graves recibidas.

El fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, imputó al conductor del camión de Homicidio Culposo en accidente de tránsito, sin restricción de la libertad.

Actuaron los efectivos de la comisaría cuarta de la ciudad ocampense a cargo del comisario Hugo Retamozo, el servicio de emergencias SIES 107.

La causa está a cargo del fiscal Norberto Carlos Ríos.

Fuente: lastoscasmultimedios.com.ar