Las Toscas: Se investiga la causa de ‘’Intimidación Pública y falsificación’’

El fiscal Norberto Carlos Ríos, reconoció que avanza la investigación en la causa por «Intimidación Pública», denuncia hecha por la directora de Acción social de la municipalidad de la ciudad de Las Toscas, María Laura Baello.

Dicha denuncia la llevó a cabo el día miércoles 23 de diciembre de 2020, ante las autoridades de la comisaría quinta y de la A.I.C. (agencia de investigación criminal), exponiendo la actitud maliciosa de una o más personas, que elaborando un documento similar o parecido al que habitualmente lo hacen desde la institución municipal, pero ésta vez en forma apócrifa, invitaba a la población que se acerquen el jueves 24 de diciembre a dicha dirección municipal, donde se estaría entregando una orden de compra de tres mil pesos a cada uno.

Muchas personas se agolparon en inmediaciones de la oficina de Acción social, desde muy temprano ese día jueves 24 de diciembre y exigían lo prometido, hasta que descubrieron que fue una patraña más de unos delincuentes, que se aprovecha de los más humildes para estas malas intenciones.

Fuente: Antonio Avalos