Villa Guillermina: hirieron con arma de fuego a un menor

Fecha 20-12-2020 siendo las 00:10 horas, personal de Comisaria Octava UR IX, toma conocimiento raíz llamado telefónico por parte de un masculino que no se identifico, que solicitaban la presencia policial en calle Mendoza y Pje Independencia, donde habría una persona con una herida de arma de fuego.

Arribados se corrobora la veracidad de lo anoticiado, encontrando en el lugar a un menor de 14 años, quien tenia una herida en su brazo. Posteriormente se procede a su traslado, en unidad móvil hacia el Hospital local, donde examinado por galeno en turno constató lesiones en hombro izquierdo, compatible herida con arma de fuego, siendo derivado a nosocomio de la ciudad de Villa Ocampo para su atención.

Posteriormente se hacen presente en esta dependencia de forma voluntaria dos masculinos mayores de edad, ambos con domicilio en esa localidad, aduciendo que momentos antes uno de ellos efectuó el disparo, haciendo entrega de manera voluntaria de (01) un Revolver Paster, calibre 22, procediéndose al secuestro y a la aprehensión del masculino.

Se dio conociendo a Fiscal en turno, quien dispuso que se los notifique por el delito “TENTATIVA DE HOMICIDIO”, se investigue, se recabe testimonios de involucrados y se solicite presencia de personal del Departamento Científico Forense, fines realizar Dermotest en ambos hombres y que las actuaciones sean secretas y reservadas hasta la eventual audiencia Imputativa conforme a lo connotado en el CPPPSF, fines preservar el estado de inocencia y derecho a la confidencialidad de los datos personales de las partes.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena