Florencia: Visita del Ministro de Trabajo de la provincia

Este miércoles 09 de diciembre llegó a Florencia, el ministro de trabajo de la provincia de Santa Fe, Dr. Roberto Sukerman, siendo recibido por el intendente de la ciudad, Rubén Carlos Quaín y el Secretario de Gobierno, Arq. Hugo Martínez.

quain-sukerman1

Luego de unos 20 minutos reunidos en el despacho del mandatario florentino, se dirigieron hasta las amplias instalaciones del centro deportivo donde lo estaban esperando alrededor de 100 personas, integrantes de cooperativas, microemprendedores, propietarios de Pymes, representantes de instituciones y vecinos.

«Comenzamos nuestra gira en la ciudad de Calchaquí, luego estuvimos en la estancia Las Gamas, desde allí fuimos a la ciudad de Vera y ahora estamos aquí, para escucharlos a ustedes», comenzó diciendo.

«Desde el primer momento que el gobernador Omar Perotti me convocó para integrar su gabinete desde el ministerio de trabajo, YO le aclaré que soy un hombre de territorio y NO de escritorio; y realmente, dentro de las posibilidades venimos con mi equipo de trabajo, recorriendo cada una de las regiones, ciudades y pueblos que conforman los 19 departamentos y más de 365 localidades, donde en cada uno de los lugares hay necesidades, pero también hay hombres y mujeres como ustedes, dispuestos a poner todo de SI para mejorar la calidad de vida del lugar al cual pertenecen», expresó.

quain-sukerman

Y agregó: «Nosotros desde el ministerio no le vamos a decir lo que tienen que hacer, le vamos a preguntar, Qué quieren hacer?, y a partir de allí, le vamos a generar acompañamiento, capacitación, formación, ayuda económica y financiera a tasas muy bajas, para que se puedan desarrollar y de esa manera crecer, en lo que les gusta, en lo que eligen. De esa manera cuenten con un estado presente».