Florencia: rescatan el cuerpo sin vida de Alexis López

A las 8 hs. de este martes 1 de diciembre, fue encontrado a 100 metros del lugar donde fue visto por última vez, el cuerpo de Alexis López que desapareció en las aguas del Río Paraná el pasado domingo. Tenía 24 años de edad y estaba domiciliado en la ciudad de Florencia.

El joven de Florencia pereció ahogado el domingo 29 de noviembre, alrededor delas 16 hs. en aguas del Río Paraná, justo en frente del Puerto Piracuá, donde había concurrido a pescar con una pareja amiga y un chico menor de edad.

La lancha de la guardia rural ‘Los Pumas’ manejada por el comisario Sebastián Suligoy, a quien acompañaba el jefe de la comisaría novena de Florencia, el comisario supervisor Marcos Vicentín y el padre de la Víctima; patejearon el cuerpo del infortunado que estaba en un banco de arena, semitapado por la misma, muy cerca de donde se lo vio por última vez.

Los restos del Alexis López fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad fronteriza, donde fue examinado por el médico policial, doctor Maximiliano Delssín, quién al constatar el óbito, determinó que fue muerte de asfixia por inmersión. No existe ningún signo de violencia en el cuerpo, que al momento de examinar, llevaba alrededor de 40 horas de fallecido.

Fueron informados el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos y la familia.

Integrantes de la familia de la víctima solicitaron se le practique autopsia, porque tienen sospechas sobre el contexto de su muerte.

El cuerpo aún está en la sala de morgue del hospital de Florencia, esperando que el vehículo adecuado lo traslade hasta la morgue de Reconquista, donde se le practicará la autopsia.

Fuente: lastoscasmultimedios.com.ar