Villa Ocampo: se inauguró el edificio para la delegación Fiscal

En el marco del programa conmemorativo al 142º Aniversario de la Fundación de la ciudad, este viernes 27 de noviembre, se realizó el acto de inauguración del segundo módulo del Centro Cívico de la Ciudad para el funcionamiento de la Delegación Fiscal.

Previamente, se concretó la firma de convenio con el Ministerio Público de la Acusación para la entrega del edificio donde funcionará la Delegación Fiscal Villa Ocampo, entre el intendente Enrique Paduán y el Fiscal general de la provincia, Jorge Baclini.

Duante la inauguración, estuvo presente el Fscal general de la provincia, Jorge Baclini; el fiscal regional Rubén Martínez; el intendente Enrique Paduán, integrantes de su gabinete, concejales de la ciudad y otros funcionarios judiciales de la región.

En tanto, a las 19:30 Hs. quedarán inauguradas las obras de reconstrucción de la playa de maniobras y dársenas de la Terminal de Ómnibus “Ciudad de Villa Ocampo”; y a las 19:45 Hs. la “Rotonda de los Inmigrantes” en intersección de los bulevares Urquiza y Obligado, con la presencia de representantes de las colectividades y descendientes de inmigrantes.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/horacio.macuglia/videos/10218787796785285/» width=»600″ height=»450″ onlyvideo=»1″]