El Fiscal General del MPA visitará el norte provincial

El Fiscal General del MPA, Jorge Baclini, visitará cuatro ciudades del norte provincial. Entre mañana y el viernes estará en Las Toscas, Villa Ocampo, Avellaneda y Reconquista.

La jornada
El jueves a las 19:00 se reunirá con el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, y recorrerán el inmueble que se acondicionará para que funcione como Cámara Gesell.

El viernes, a las 9:30, Baclini firmará un convenio con el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, por el cual el municipio dispondrá de un inmueble para la instalación de una delegación del MPA en esa ciudad.

Luego, se dirigirá a la ciudad de Avellaneda, donde mantendrá un encuentro con el intendente, Dionisio Scarpín, en el que dialogarán acerca de diversos temas, entre ellos, la posibilidad de contar con un inmueble para instalar una delegación del MPA en la ciudad.

Por último, en horas del mediodía, Baclini llegará a Reconquista, donde recorrerá el edificio en el que se construyen los Tribunales de esa ciudad, y en el que se instalarán las oficinas de la Fiscalía Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial.